Low Festival Benidorm 2014 este fin de semana

22 julio 2014 por

Low Festival Benidorm 2104

Vuelve el verano y, con él, tenemos una cita obligada en el Low Festival de Benidorm. Después de varias ediciones, este festival que reúne lo mejor de música “indie” del planeta, ya se ha convertido en todo un referente. Y es que no es fácil encontrar tanto artista junto en un paisaje ideal y lleno de espíritu lúdico. Una fiesta de las que quedan pocas y que, además, nos permite disfrutar de una de las ciudades más turísticas, y con más posibilidades de fiesta y diversión, de todo el planeta. No esperes y reserva hoteles en Benidorm al mejor precio para este verano.

Será este fin de semana y durante tres días, lo mejor de la música estará representado en los distintos escenarios que se han habilitado para este fin. Todos dentro de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor donde, como siempre, se disfruta de una excelente temperatura mediterránea que nos permite, además, prolongar las noches hasta bien entrada la madrugada.

Pero más allá de las figuras nacionales e internacionales de la música que nos deleitaran con sus trabajos, el Low Festival también ofrece un gran número de actividades paralelas. Entre ellas los conciertos gratuitos que se irán sucediendo en la Playa de Levante durante los tres días, así disfrutarás de una de las mejores playas de la costa Mediterránea y de la buena música. También podremos visualizar distintos documentales, videoclips y películas sobre nuestras bandas favoritas. Además de concursos, barbacoas, conciertos acústicos, incluso con la posibilidad de que tú también te conviertas en una banda famosa.

Actuaciones de Dj’s, piscinas, una importante extensión de césped, todo tipo de alimentación, incluso para vegetarianos y celíacos, un mercado, y las mejores bandas: Massive Attack, Kaiser Chiefs, Editors, The Horrors, Vetusta Morla…El abono para los 3 días es de 71 euros. Aunque también está el abono VIP cuyo precio es de 100 euros y te ofrecen algunas exclusivas. Puedes comprar tus entradas desde aquí.

Página Oficial | Low Festival Benidorm
Foto | Nonada

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información