Los Sabandeños en el Teatro Principal para el mes de junio

1 junio 2014 por

Los Sabandeños en Alicante

Llegado el mes de junio la ciudad de Alicante parece, casi, paralizarse ante la inminente llegada de sus fiestas principales. Las Hogueras de San Juan ocupan todos los titulares y eventos que se realicen a lo largo de estos días, por ello el resto de acontecimientos resultan incluso superfluos. Menos mal que la cultura, más allá de la propia fiesta, sigue entregándonos algunas joyas valiosas con las que disfrutar de momentos únicos e irrepetibles.

El Teatro Principal, de Alicante, sigue siendo uno de esos centros culturales donde la vida teatral, musical y artística se muestra en toda su plenitud. Durante todo este mes de junio, los eventos se limitan a exhibiciones locales, sobre todo de escuelas de danza y baile, y algún espectáculo teatral para los más pequeños, a excepción del viernes 13 de junio que nos encontramos con un concierto muy especial, aquel que nos lleva hasta las grandes tradiciones, sentimientos y hondo sentir de un pueblo lleno de historia y futuro: el pueblo canario.

Los Sabandeños es una agrupación musical que nació hace casi 50 años, y que sigue siendo el máximo exponente de la tradición musical de las Islas Canarias. Además de ir incorporando nuevas canciones, con ritmos diferentes, provenientes de variadas culturas, esta agrupación sigue manteniendo sus raíces con toda la pasión y viveza de los siglos que la acompañan, haciendo que se convierta en un tesoro cultural apto para todos los corazones.

Será el viernes, 13 de junio a las 8 y media de la noche y los precios oscilan entre los 20 y 30 euros. Puedes comprar ya tu entrada en Instant Ticket.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Gobierno de Canarias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información