Los Morancos, en el Teatro Principal de Alicante

7 septiembre 2013 por

Los morancos en Alicante
Hace tan solo unos días que se presentó a la prensa, y público en general, la nueva programación que se exhibirá en el Teatro Principal de Alicante. Como siempre la variedad será la tónica dominante, pudiendo disfrutar tanto de un buen concierto de música clásica, como de un ballet, una obra de grandes artistas o comedias que nos ayudarán a soportar las inclemencias del invierno. Porque al fin y al cabo la programación del teatro se vuelve importante cuando está dirigida a todo tipo de públicos, sean cuales sean sus gustos personales.

Y septiembre ya viene pisando fuerte. Aunque de momento solo tenemos a disposición una obra programada, es de las que atraen numeroso público, especialmente aquellos que necesitan reírse, divertirse y aparcar a un lado los problemas y disgustos diarios. Así Los Morancos, uno de los dúos cómicos más conocidos de nuestro país, aterrizan en Alicante para traernos la mejor de las medicinas: la risa.

“En positivo” es la nueva gira que los hermanos Cadaval están llevando por todos los rincones de España. Después de su total triunfo en Madrid, ahora han querido que el resto también nos sumemos a su forma de ver el mundo, ayudándonos a entenderlo desde una perspectiva más alegre y positiva, porque hay que aprender a ver el vaso medio lleno y nunca medio vacío, total, como diría aquel: “la vida son cuatro días y la mitad salen nublados”.

El espectáculo de Los Morancos estará en el Teatro Principal los días 27, 28 y 29 de septiembre. El viernes a las 9 de la noche; el sábado a las 7 y 10 de la noche y el domingo a las 7 de la tarde. Puedes conseguir tus entradas desde aquí y el precio oscila entre los 20 y los 35 euros.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Onda Cero

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información