"Los Miserables", el musical acapara el Teatro Principal el mes de mayo

1 mayo 2014 por

Los miserables en Alicante

Uno de los espectáculos musicales más importantes de todo el mundo de la escena de nuestro planeta es, sin duda, “Los Miserables”. Se trata de un musical basado en la obra del autor francés Víctor Hugo que nos narra los preliminares de una de las revoluciones más importantes y necesarias de la historia mundial: La Revolución Francesa. A partir de ese momento, el rumbo de la sociedad empezó a cambiar y a medirse bajo otras miras que pretendían ser mucho más humanas y libres para todos.

Pero llegar hasta ahí no resultó fácil. Es por ello que nos encontramos con distintos personajes que nos enseñarán el duro camino al que se tienen que enfrentar para llegar hasta un final victorioso, los escollos y penurias aunque siempre arropados por el mismo deseo de avanzar hasta llegar a su victoria.

Así que después de triunfar en todo el mundo y conseguir en nuestro país una de las giras más importantes, “Los Miserables” aterrizan en Alicante para llenar todo el mes de mayo con la pasión, la fuerza y la calidad musical de una de las obras más eternas, ya no solo de la literatura, si no ahora también, del mundo del espectáculo.

Estarán desde el sábado 10 de mayo hasta el 1 de junio, todos los días excepto los lunes, y en distintos horarios, para adecuarse a todo tipo de necesidades. Los precios oscilan entre los 40 y 99 euros y puedes conseguir tus entradas en Instant Ticket.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | Por Valencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información