Los hoteles de la provincia regalan fines de semana más largos en Alicante

8 diciembre 2013 por

Fin semana largo en Alicante

Visitas a museos, rutas por la historia, degustaciones gastronómicas o estancias más largas son algunos de los regalos que los hoteles alicantinos ofrecen a sus turistas durante la época invernal. Así desde el 6 de diciembre y hasta el 30 de marzo, los fines de semana en los hoteles de Alicante y su provincia se convierten en una forma ideal de disfrutar de nuestra tierra, pero con ventajas añadidas y es que, como dirían en cualquier tratado de economía: ante los malos tiempos siempre hay que buscar nuevas alternativas.

Son cerca de sesenta los hoteles de toda la provincia que han querido sumarse a esta campaña con la que quieren ofertar las estancias en sus establecimientos de una forma especial. De esta forma se pretende captar más clientes con una serie de ventajas y regalos que ayudarán a disfrutar de su estancia de una forma mucho más completa, obteniendo unos beneficios turísticos,que les servirán para ahondar en nuestras costumbres y cultura totalmente gratis.

Entre las visitas que ofrecen nos encontramos con el Palmeral de Elche, el Monasterio de Santa Faz, la Ruta de los Castillos o el centro histórico de Alicante. Además el Museo de la Volvo Ocean Race o una cata de vinos de la tierra que nos dejará prendados. Otro de los grandes atractivos es poder prolongar tu estancia en el hotel, todos los domingos, hasta las 6 de la tarde, por lo que el fin de semana se hará especialmente largo y cómodo.

Los establecimientos hoteleros que se han sumado a esta campaña se encuentran en la misma ciudad de Alicante, Villena, Jávea, Campello, Elda, Santa Pola o Sax, entre otras muchas. Lugares especiales para disfrutar de un fin de semana lleno de encanto y rincones inolvidables.

Página Oficial | Asociación Provincial de Hoteles de Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información