Los hoteles de Alicante ofrecen planes para todos los gustos

30 mayo 2014 por

Hoteles para todos los gustos

Los gustos y preferencias a la hora de hacer turismo han ido variando a lo largo del tiempo y adaptándose a las nuevas corrientes sociales o necesidades especiales de los ciudadanos. Si antes existía un plan generalizado para todos, sean cuales fueran sus gustos, preferencias o deseos específicos, ahora, y con el fin de incentivar a los ciudadanos para que viajen y disfruten de su tiempo de ocio, se han creado una serie de planes que se ajustan, más fielmente, a lo que cada uno busca en su época de tiempo libre.

De esta forma los hoteles de la provincia de Alicante se han unido para crear una serie de ofertas en las que nos ofrecen distintos planes y escapadas que pueden encajar con nuestras necesidades. Para niños, para deportistas, para gays o para solteros o para los que buscan hoteles en Calpe a pie de playa, son algunas de esas opciones que nos pueden venir como anillo al dedo.

La Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, ha puesto en marcha una campaña en la que ofrece paquetes de ocio temáticos, dependiendo de su ubicación y las necesidades de cada cual. De esta forma nos encontramos con ofertas complementarias que van más allá de la playa y el sol, ajustándose a las necesidades de cada uno.

Entre todas ellas podemos destacar tratamientos de belleza, masajes, spa o circuitos de agua; escapadas románticas a distintos parajes; visitas culturales o rincones gastronómicos donde degustar y disfrutar de los productos típicos de la tierra. Todos estos complementos se ofertan, con interesantes precios, en paquetes que puedes elegir entre aquellos que más vayan con tu estilo de vida o necesidad actual.

Vía | Hoteles de Alicante
Foto | Viaje Jet

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información