Los Concerts d'Estiu llenan de música las noches de Petrer

10 julio 2014 por

Concerts d'Estiu Petrer

Hablar de la Comunidad Valenciana y no hacerlo desde un punto de vista musical es completamente imposible. Cada rincón, cada fiesta, cada localidad, por pequeña que sea, tiene entre sus máximas aficiones la de sacar la música a la calle. Y si durante todo el año es así, mucho más en la época estival cuando los vecinos y turistas buscan el alivio del aire libre para soportar mejor las altas temperaturas.

Así las noches alicantinas se llenan de plazas rebosantes de público que busca, en la música, su mejor forma de diversión. Y esto es lo que lleva haciendo la ciudad de Petrer durante años con sus noches de verano. Los Concerts d’Estiu (Conciertos de Verano), ya se han convertido en todo un clásico en la hermosa villa de Petrer.

Será el próximo sábado, 12 de julio, cuando se inaugurará este ciclo de conciertos. En esta ocasión la Asociación Musical Virgen del Remedio dará el pistoletazo de salida, será en El Campet a las 10 de la noche.

Un total de 16 actuaciones son las que están programadas para estos próximos fines de semana. Los lugares elegidos son el Parque del Campet y la Plaça de Baix. Los celebrados en el parque serán los sábados a las 10 de la noche, mientras los de la plaza se llevarán a cabo los domingos a las 8 de la noche. De esta forma todos los amantes de la música podrán asistir a ambos encuentros.

Entre las actuaciones que podremos disfrutar nos encontramos con grupos, cantantes solistas y artistas petrerenses que siguen mostrando sus mejores aptitudes para el mundo del espectáculo. Música y diversión que vendrá de la mano de, entre otros, La Colla El Terrós, el grupo Momento, Los Marchosos, el ballet de Dori Andreu, Alejandro Canals y Fátima Payá.

Vía | Petrer al Día
Foto | Alejandro Samper Baidez

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información