Los autores de teatro contemporáneos llegan a Alicante

7 noviembre 2014 por

Autores contemporaneos muestra teatroEste fin de semana el teatro ocupa un lugar preferente dentro de los actos culturales programados para las distintas poblaciones de la provincia. Si por un lado se iniciaba la IX Muestra de Teatro Amateur “Escena Elda”, también se ha puesto en marcha, con su inicio hoy mismo, la XXII Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, que se realiza en distintos centros culturales de la capital. Una ocasión única, y especialmente atractiva para conocer y disfrutar de esos nuevos talentos de la dramaturgia de nuestro país.

Desde hoy mismo y hasta el próximo sábado, 15 de noviembre, toda la actualidad teatral, en cuanto a juventud, frescura y novedad creativa, saldrá al escenario para seguir demostrando que, a pesar de todo, el teatro sigue tan vivo y latente como siempre.

Espectáculos para toda la familia, para adultos, de calle, comedias hilarantes, monólogos o dramas sociales, son sólo una pequeña muestra de todo lo que este festival nos ofrece a lo largo y ancho de una semana en la que se presentarán un total de 19 montajes teatrales “recién salidos del horno anímico y creativo del escritor”.

Los lugares en los que se celebrarán estos encuentros con el mejor teatro de la actualidad son: Teatro Principal, Teatro Arniches, Aula de Cultura de la Fundación Caja del Mediterráneo, Paraninfo, Centro Cultural Las Cigarreras, Colegio Público Gloria Fuertes, Clan Cabaret, Plaza 25 de mayo, Centro Municipal de las Artes y FNAC.

Además de las distintas puestas en escena, también se han previsto una serie de actos paralelos con las que seguir enriqueciendo esta muestra que ya se ha convertido en todo un clásico en la ciudad de Alicante. Conferencias, talleres de escritura o distintos encuentros son esas pequeñas guindas que seguirán endulzando el gran pastel del buen teatro.

Página Oficial | Muestra Teatro

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información