Las Veladas Musicales vuelven a Las Cigarreras en agosto

31 julio 2014 por

XX Veladas Musicales Las Cigarreras

Si eres un amante de la música clásica, quizás te interese saber que todos los viernes en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante se va a llevar a cabo una actuación muy especial de este género musical. Música que sigue haciendo vibrar el espíritu, llenándolo de riqueza armónica y consiguiendo que vuele más allá de su su cárcel corpórea.

De esta forma las noches alicantinas estarán repletas de una luz especial donde se ofrecen actividades culturales y artísticas para todos los gustos, ya sea al aire libre, disfrutando bajo las estrellas en la misma orilla del mar, o en recogimiento de una sala donde sólo la música se convertirá en la auténtica protagonista.

La programación, que intenta ser lo más variada posible, es la siguiente:

  • 1 de agosto. Dúo de violín y piano. Actuación de piano a cuatro manos.
  • 8 de agosto. Recital de piano. Recital de violín y piano.
  • 15 de agosto. Pase de moda y música clásica en directo, organizado por la Academia de Diseño y Moda Virma.
  • 22 de agosto. Recital de flauta y guitarra, por el Dúo KaM Music. Recital de piano a cuatro manos.

Todas las actuaciones darán inicio a las 9 de la noche y la entrada es libre y gratuita, hasta completar el aforo de la sala. El lugar en el que se celebrarán estos recitales será en la Casa de la Música, dentro del recinto de Las Cigarreras.

Una ocasión muy especial para disfrutar de las noches alicantinas desde la sensibilidad y el amor por la música clásica.

Página Oficial | Las Cigarreras
Foto | PAC

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información