Las porterías del Mundial de Fútbol serán alicantinas

13 febrero 2014 por

redes mundial futbol alicantinas

Todavía quedan unos meses para que el Mundial de Fútbol se ponga en marcha y todas las ilusiones vuelvan a concentrarse en nuestra selección. Si conseguimos, hace unos años, el gran reto de llevarnos el triunfo a casa, este año va a volver a intentarse aunque, como siempre, los resultados todavía están por venir. De momento, si la selección española no ha marcado un gol, si lo ha hecho una empresa alicantina que ha conseguido colocar sus redes para todas las porterías que estarán presentes en el Mundial de Brasil.

Se trata de El León de Oro, una empresa que se encuentra en Callosa de Segura y que lleva casi cuarenta años dedicándose a la investigación y fabricación de redes de seguridad y para eventos deportivos. Aunque es de carácter familiar, y casi artesanal, han conseguido colocar sus productos en grandes eventos deportivos, consiguiendo ser una marca puntera internacional.

Según ha comentado Alfredo Sánchez, el director comercial de la empresa, la FIFA ya tiene en su poder, desde el pasado mes de enero, los 180 juegos de redes que serán necesarios para cubrir todas las porterías de los distintos estadios brasileños en los que se disputará el Mundial de Fútbol, así como en los otros campos en los que se realizarán los entrenamientos y otras actividades paralelas.

Gracias a la última tecnología, los productos resultan ser de máxima calidad y con un acabado impecable. Según ha informado tienen un grosor de 4 milímetros y se ha tejido con un dibujo hexagonal para los estadios y cuadrado para los campos de entrenamiento. Al aplicarse medios técnicos de última generación, además, no contienen nudos.

Vía | ABC
Foto | Cade

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información