Las Fiestas Mayores de Elda y sus conciertos gratuitos

27 agosto 2014 por

Fiestas mayores y conciertos gratuitos

Acabada la época vacacional es el momento de volver a la rutina, al trabajo, a las tareas escolares y al día a día que va transitando por el calendario. Pero septiembre también es un mes especial para la celebración de ciertas fiestas populares. Este es el caso de las Fiestas Patronales de Elda que cada principio de septiembre se celebran en honor a sus patronos: la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

De hecho este año se cumple el 300 aniversario de la Advocación del Cristo, por lo tanto se esperan diversos actos extraordinarios para celebrar durante estos días.

La programación para estas Fiestas Mayores 2014 viene especialmente cargada de acontecimientos, tanto religiosos como de ocio para la familia. A los tradicionales bailes, juegos populares y verbenas, unimos también la divertida y tradicional Correr la Traca o el concurso de globos aerostáticos, que cada año consiguen mayor número de participantes.

Especialmente dedicados al mundo juvenil son los conciertos que se realizan durante estos días en el anexo al estadio de fútbol Pepico Amat, lugar de encuentro nocturno para aquellos jóvenes que quieren disfrutar de la música en directo y de forma gratuita. Este año los invitados son los siguientes:

  • Viernes 5 de septiembre, a partir de las 11 de la noche. Fiesta de los 40 Principales con Dvicio, Nada que decir y Edu Naranjo.
  • Sábado 6 de septiembre, a partir de la 1 de la madrugada. Carlos Baute.
  • Domingo 7 de septiembre, a partir de las 11 de la noche. Dorian, Olivia y Corrientes Circulares Dj.
  • Lunes 8 de septiembre, a partir de las 11 de la noche. Mojinos Escozíos, Sureste y Excalibur.

Y para que podáis ver lo divertido que os espera durante estos días, nada mejor que ir abriendo boca con esta promo.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información