Las fábricas de Famosa también fabricarán los peluches Hasbro

23 enero 2014 por

Juguetes famosa y hasbro

Una de las industrias que se sigue manteniendo con fuerza, a pesar de la grave crisis que está atravesando nuestro país, es la juguetera. Los niños siguen necesitando encontrar en sus compañeros de juego, los juguetes, una forma de divertirse y desarrollar sus capacidades creativas y, también, físicas. Es por ello que, aunque como en todos los sectores también se han visto afectados, su incidencia ha sido algo menor que en el resto.

Y si hablamos de juguetes no tenemos más que lanzar la vista hacia la localidad alicantina de Ibi. Esta ciudad, enclavada en pleno Valle del Juguete es una de las que más producción juguetera realiza de toda España. No en vano allí nos encontramos con actividades y centros específicos dedicados a estos hermosos objetos. El Museo o el Hotel del Juguete, son solo un ejemplo de lo importante que es esta industria para la ciudad.

“Famosa” es una de esas marcas importantes que realizan bonitos juguetes que, además, resultan de lo más seguros y que son los elegidos por gran parte de los niños. Además de todos los que ya tiene en su catálogo, nos acabamos de enterar que va a ampliar su producción con la marca internacional de peluches “Hasbro”. Aunque la variedad de juguetes que ofrece esta marca es muy amplia, solo serán algunos modelos de peluches los que se fabriquen en nuestra tierra. Así tendremos al “Pequeño Pony”, “El Señor Potato” o “Transformers”, juguetes muy queridos y requeridos por los niños de todo el mundo que empezarán a ver la luz en Ibi.

Según los mismos informadores, los primeros en comercializarse para toda Europa serán los simpáticos y graciosos Ponys, que saldrán al mercado este mismo mes de enero.

Vía | La Verdad
Foto | ABC

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información