La XIX Feria Muestra de Villena este fin de semana

26 septiembre 2014 por

XIX Feria Muestra Villena

Un año más la ciudad de Villena organiza una de las ferias más importantes de la comarca, se trata de Muestra Villena: Feria de Comercio, Agricultura, Motor, Promoción y Ocio. Este año ya cumple su 19 edición, por lo que sigue consolidándose y ofreciendo todo tipo de servicios y eventos relacionados con el mundo del comercio y la diversión. Tres días en los que, además de poder realizar distintas compras, informarnos o probar los artículos que nos ofrecen los expositores, también se han preparado diversas actividades con las que disfrutar de un valioso tiempo de ocio.

La feria arranca hoy mismo viernes, 26 de septiembre, y estará abierta hasta el domingo 28. El lugar es el Recinto Ferial de Villena, en la calle San Juan Bosco, muy cerca de la Plaza de Toros.

El programa de actos que nos ofrece es tan variado y completo que apenas vamos a poder encontrar ni un sólo instante para el aburrimiento. Aquí puedes consultar el programa completo, pero a modo de resumen aquí te dejo algunas pinceladas para que puedas comprobar lo mucho que te espera estos tres días.

  • Viernes. Inauguración a las 6 de la tarde con la Banda Municipal de Música. Un curso de iniciación a la cata. Y a las 9 y media, en el Teatro Chapí, teatro con Cristina Medina y “Sólala”.
  • Sábado. La apertura será a las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Talleres de enoturismo, cosmética natural o cocina vegetariana entre otros. Espectáculos ecuestres. Charlas, presentaciones de libros, catas de gastronomía, música con Djs y un concurso de habilidades para tractoristas.
  • Domingo. El horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche. Charlas y conferencias, cata de vinos, así como distintos concursos entre los que destacamos el canino o el de pisar uva.

Página Oficial | Muestra Villena

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información