La XI Ruta de la Tapa de Torrevieja empieza este jueves

20 noviembre 2014 por

XI ruta de la tapa de Torrevieja

Uno de los mayores placeres a los que nos enfrentamos los seres humanos es al de la comida. El arte culinario se ha convertido, en los últimos tiempos, en todo una exquisitez propia de grandes artistas que, además de ofrecernos un bocado exquisito y con ingredientes totalmente naturales, también nos regalan un toque de calidad y belleza para la vista preparando composiciones alimenticias que van más allá del puro placer estomacal.

Quizás por ello se han puesto tan de moda las rutas donde los alimentos se convierten en los auténticos protagonistas. Y nada mejor como una buena tapa para concentrar toda la magia y sabiduría de los cocineros, al mismo tiempo que se combina la cocina tradicional con los menús más innovadores. Una ruta turística-artística-gastronómica, que se está consolidando en la mayoría de ciudades alicantinas, tal y como es el caso de Torrevieja que ya va por su edición número 11.

La IX Ruta de la Tapa de Torrevieja dará comienzo hoy jueves 20 de noviembre y se prolongará hasta el próximo domingo 30 de noviembre. Los días elegidos serán de jueves a domingo, y el horario en el podremos degustar estos manjares. Los horarios de 12 a 4 y media de la tarde y de 7 y media a 11 de la noche.

Gracias al numeroso público que siempre se implica en este evento, este año el número de establecimientos participantes ha aumentado. En total son 54 los restaurantes que ofrecen sus mejores creaciones, 13 de ellos son nuevos este año. El precio se ha establecido en 2 euros Tapa de la Casa y bebida; y 2,50 euros la Tapa Gourmet y bebida.

Este año, además, para todos los seguidores de este evento, y que suban y compartan sus fotos en la Red, podrán optar a algunos de los premios y regalos que ofrecen estos establecimientos. Además, con tus votos puedes elegir aquella tapa que te haya gustado más. No lo dejes pasar.

Página Oficial | Ruta de la tapa de Torrevieja

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información