La Universidad Miguel Hernández de Elche ya ha entregado sus premios

6 marzo 2013 por

La Universidad Miguel Hernández de Elche ya ha entregado sus premios

Como cada año el consejo social de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha entregado sus premios a fin de señalar y enaltecer la labor de distintas empresas, instituciones, profesionales y alumnos que hayan destacado por alguna razón especial dentro del marco de la investigación, la docencia o la relevancia social, entre otras muchas.

Este año, que se ha celebrado la octava edición, se ha concedido un premio honorífico al tenista Juan Carlos Ferrero por su colaboración con esta institución, además se ha querido destacar la brillante trayectoria de este deportista coincidiendo con su retirada.

Pero han sido muchos los galardones entregados en una velada a la que asistió la consellera de educación, María José Catalá. El premio a la Relevancia Social ha recaído en Emilio Cano, expresidente del Consejo Social y patrono de Honor del Parque Científico y Empresarial de la Universidad. En la categoría de Entidades sin ánimo de lucro, el galardón ha recaído en la Asociación de Familiares de Alzheimer de Elche.

Con respecto a los alumnos han sido destacados Tania Verdú, Isidro Cutillas y Miriam Martínez, y la Mejor Deportista Universitaria para Marina Fabregat, campeona autonómica universitaria y subcampeona de España junior en 800 metros. En Empresas e Instituciones ha recaído en el Grupo Soledad y el premio Acciones de Innovación en la Gestión para “Creación de la Unidad de Compras”.

El premio Jóvenes Investigadores ha sido para Tatiana Sentamans y el de Excelencia Docente para dos profesores: José Luis Micol y Concepción Paredes. Además este año se han convocado por primera vez los premios “Cátedra UMH” que han recaído en distintos profesionales de diversos sectores.

Vía | El Mundo
Foto | RTVE

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información