La tradicional Feria de Ferias de Ondara vuelve con novedades

9 noviembre 2013 por

Feria de ferias de Ondara

La XXVIII Feria de Noviembre que tradicionalmente se celebra en la ciudad de Ondara, ya lo tiene todo preparado para empezar a celebrar su gran fiesta. No en vano es llamada la “Feria de las Ferias” ya que en ella se aglutinan todo tipo de actividades, tanto comerciales, como culturales y de ocio, para todo tipo de gustos, creencias y necesidades. Durante tres fines de semana Ondara se convierte en la capital de la diversión y el comercio.

Durante el fin de semana del 9 y 10 de noviembre se celebrará la Feria de Asociaciones en el Prado, la Feria de Animales en la Plaza de Toros y la Feria de Atracciones en el aparcamiento junto al Verger. El segundo fin de semana, 16 y 17 de nioviembre, en el Prado se hará la Feria de Muestras y Compras, el Mercado Medieval estará en las plazas del centro de la ciudad y la Feria de Atracciones seguirá en su ubicación del Verger. El último fin de semana se celebrará el Mercado de Navidad, la Feria Gastronómica, la Matinal Motera, la Feria de Coches Antiguos y seguirá, la de Atracciones.

Pero si cada año esta gran feria ofrece nuevas oportunidades de innovación, para esta nueva edición el ayuntamiento ha puesto especial empeño en potenciar el comercio local, para ello ha impuesto un coste cero para todos aquellos comerciantes de Ondara que quieran ofrecer sus productos, además de la presencia de múltiples asociaciones. No en vano ya están confirmadas la presencia de 20 asociaciones en la Feria de Asociaciones, 30 expositores en la Feria de Muestras y Comercio y 20 en el Mercado de Navidad.

Una feria que recopila todo tipo de actividades y que satisface a todos por igual, pudiendo encontrar un hueco para la diversión infantil, las compras, la información y, sobre todo, el ocio.

Página Oficial | Ayuntamiento de Ondara

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información