La Taberna del Gourmet en Alicante

11 octubre 2013 por

La taberna del gourmet

Salir a comer o cenar fuera de casa es, a menudo, un tema complicado. Decidirnos por los platos clásicos o intentar innovar es una decisión que no siempre es recibida con igualdad de opiniones, pero si queremos encontrar uno de esos rincones en los que dejar que nuestro paladar disfrute de una explosión de sabores sin fin, entonces hemos encontrado nuestro sitio: La Taberna del Gourmet en Alicante.

En realidad se trata de un lugar moderno, en el que la decoración es minimalista pero llena de vida y de toques elegantes. Espacio que acompaña a uno de los centros de delicatessen más chic de la ciudad, ya que podrás encontrar cualquier sabor del mundo que se combinan, a la perfección, con las mejores materias primas de la alimentación internacional.

Pero toda esta modernidad está al servicio de presentar, tanto para la degustación como para la venta, de una serie de productos únicos y tratados con el mayor cariño. Alimentos exclusivos, ecológicos o sabores tradicionales, te están esperando para su disfrute, que bien puede ser de manera informal, con su menú de tapas en la misma barra, como en los riquísimos platos que te esperan en su exclusivo comedor.

Así nos encontramos con los mejores productos de la huerta: verduras y frutas de primera calidad, con la tradición de los embutidos alicantinos, únicos en nuestra gastronomía, o las combinaciones de los mariscos más frescos recién llegados del mismo mar. Tanto para tomar, en el mismo local, como para comprar y llevarlo a casa, La Taberna del Gourmet, es uno de esos rincones donde dejar que tu paladar disfrute con lo mejor del mercado.

Página Oficial | La Taberna del Gourmet

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información