La Rebaná: aperitivos, tapas y menús a precios sin competencia

25 octubre 2014 por

La Rebaná

Salir a tomar un aperitivo, beberse unas cañas y disfrutar de las típicas tapas que nos acompañan a cualquier momento del día, es una de las costumbres más saludables y tradicionales de nuestra tierra. De este modo compartimos el tiempo de ocio con la familia, los amigos o, incluso, aquellos desconocidos que se van cruzando en nuestro camino y que nos abren todo un mundo de diversión social que tanto necesita el ser humano, especialmente en los tiempos que corren.

Es por ello que los bares se convierten en un punto de encuentro para todos aquellos que buscamos diversión más allá de los límites de nuestro hogar. Pero si además de buen ambiente nos topamos con una cocina excelente y a unos precios más que atractivos, entonces estamos ante el lugar ideal. Este es el caso de La Rebaná, cervecería, cafetería y restaurante en el que encontrarás las mejores viandas a precios sin competencia.

La Rebaná ofrece menú todos los días a tan sólo 4,90 euros. Cocina casera y para todos los gustos, compuesto por una ensalada, un plato a elegir entre la gran variedad que te ofrecen, un postre, una bedida y pan. Sus desayunos, además, están compuestos por aquello que más te guste: zumos, cafés, leche, tostadas, bollería… Así como las cenas, aperitivos y tapas, todas realizadas de forma artesanal, siguiendo la mejor tradición de nuestra gastronomía pero con el toque único de la más atrevida innovación.

Además de contar con la sala interior, La Rebaná también te ofrece una amplia terraza exterior aprovechando las buenas temperaturas de nuestra tierra. Esta terraza da unos jardines donde no hay tráfico y sí amplias zonas verdes con columpios para los niños, lo que se puede convertir en una divertida experiencia de ocio para toda la familia.

La Rebaná está regentado por Andrés y Susana, dos excelentes profesionales que, además, saben hacerte mucho más agradable tu comida gracias a su gran simpatía. La Rebaná se encuentra en los Jardines de las Chimeneas de Petrer. Si pruebas, repetirás.

Página Oficial | La Rebaná
Foto | Oferplan

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información