La Puerta del Agua, alojamiento rural en Petrer

21 septiembre 2012 por

A la hora de elegir un alojamiento es muy importante tener en cuenta qué necesitamos disfrutar a nuestro alrededor. Afortunadamente, nuestra tierra, siempre generosa, nos ofrece establecimientos para todos los gustos, desde la más absoluta algarabía al más profundo silencio o desde paisajes donde el mar se eterniza en el horizonte, a montañas y valles donde la naturaleza brota en todo su esplendor.

Así nos encontramos con el alojamiento rural “La Puerta del Agua”, en pleno corazón de Caprala, Petrer, un lugar donde descansar pero, al mismo tiempo, disfrutar del paisaje mediterráneo, la comida y la paz, en el que, además, encontrarás un buen número de actividades con las que completar y disfrutar de tu estancia.

“La Puerta del Agua” se encuentra ubicada en una antigua casa del siglo XVIII que ha sido restaurada recientemente. Posee unos estupendos jardines y una bonita piscina. Las habitaciones, decoradas de forma sencilla aunque llenas de encanto, evocan paisajes y culturas mediterráneas, así podemos encontrarnos con Tabarca, Cartágo, Túnez o Catay, entre otras, estando equipadas con todas las comodidades y la última tecnología.

Otro de sus puntos fuertes es la gastronomía, que se basa, especialmente, en aquella elaborada artesanalmente siguiendo los cánones y gustos mediterráneos o, como a ellos les gusta llamarla, “de Algeciras a Estambul”. De este modo ofrecen una cocina sana, variada, creativa y que se ajusta, en todo momento, a lo que el mercado y la temporada nos ofrece, para así elaborar unos menús ricos, actuales y llenos de encanto.

Puedes encontrar más información en su página web, cuyo enlace te dejo a continuación, a través de su email: info@lapuertadelagua.com o del teléfono: 965-978-073.

Página Oficial | La Puerta del Agua

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información