La música protagonista en Pilar de la Horadada esta Navidad

25 noviembre 2014 por

Jingle bell rock festival 2014

La música es, ha sido, y seguirá siendo, una de las formas de expresión artística más importante y necesaria para el ser humano. Es por ello que allá donde miremos nos encontramos con su influencia, con su magnitud y, sobre todo, con su belleza. Pasado el mes de noviembre, y llegando a diciembre para cerrar un nuevo año, la música se convierte, también, en protagonista de unas fiestas que siguen luchando por encontrar su brillantez a pesar de los tiempos grises que nos habitan.

No es de extrañar que en todos los municipios alicantinos, donde tanta devoción se entrega al arte musical, nos encontremos con los preparativos para celebrar unas fiestas llenas de música para todos los gustos y estilos. Algo de lo que saben muy bien en Pilar de la Horadada, que nos traen una serie de conciertos para celebrar que la Navidad sigue siendo un buen motivo para la celebración.

Para ir abriendo boca de todo lo bueno que nos espera, dentro del plano de la música, nos encontramos con un primer concierto el próximo domingo 30 de noviembre, a partir de las 7 y cuarto de la tarde. El Coro Pilar nos traerá su tradicional Concierto de Navidad que será en la Iglesia de Pinar de Campoverde.

El siguiente evento musical, para celebrar las tan queridas fiestas, nos llega, por segundo año, desde el Jingle Bell Rock Festival, que se celebrará entre los días 6, 7 y 8 de diciembre en la carpa municipal. Gracias a la aceptación y éxito que obtuvo en la edición anterior, este año vuelven a repetir con una importante selección de grupos de rock and roll llegados desde nuestro país, así como desde más allá de nuestras fronteras.

Para finalizar, el 14 de diciembre tendremos el concierto de Navidad de la Coral Chorale, dirigida por Christine Eames. Será en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Pilar, a las 7 y media de la tarde.

Vía | Comunitat Valenciana
Foto | Jingle Bell Rock Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información