La Media Maratón Internacional de Santa Pola cumple 25 años

14 enero 2014 por

XXV media maratón de santa pola

Uno de los acontecimientos deportivos que sigue reuniendo a un numerosísimo grupo de atletas venidos de todo el mundo es la Media Maratón Internacional de Santa Pola. Tal es su éxito y repercusión, que este año, de forma flamante y sin olvidar ninguno, cumple ya su cuarto de siglo.

Y es que son muchos los elementos importantes que acompañan a esta prueba que realiza un recorrido de algo más de 21 kilómetros, entre ellos la homologación obtenida por las distintas federaciones de atletismo, tanto de España como de la Comunidad Valenciana. Esta prueba, que ya se ha convertido en todo un clásico del deporte mundial, se celebrará el próximo domingo 19 de enero a partir de las 10 y media de la mañana. El lugar de salida es la avenida frente al Puerto Pesquero.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de enero en el caso de que queden plazas vacantes, ya que el tope de participantes se ha estimado en 9 mil, y el precio de la inscripción es de 18 euros. Puedes hacerlo desde aquí. El viernes y sábado, 17 y 18, se podrán recoger los dorsales y la camiseta oficial en el Castillo-Fortaleza de Santa Pola.

Pero para celebrar que esta carrera ha llegado a celebrar su 25 aniversario, se han programado una serie de actividades paralelas que ya se están desarrollando durante toda la semana. Una feria exclusiva para el corredor, donde podrá encontrar todo tipo de artículos relacionados con el atletismo, un simposio de medicina y actividades infantiles con juegos, talleres e hinchables, son solo algunas de esas sorpresas que te esperan en un día especial donde el deporte va a ser el rey.

Página Oficial | Media maratón de Santa Pola

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Visitas guiadas por Santa Pola todos los fines de semana 28 enero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información