La Mar de Tapas: Ruta de Tapas Marineras de Jávea

11 octubre 2014 por

La mar de tapas en Jávea

Este fin de semana, un gran número de restaurantes de la ciudad marinera de Jávea han puesto en marcha, por tercer año consecuetivo: La Mar de Tapas, una manera excelente para degustar esos productos que nos ofrece el mar y con los que se elaboran auténticas delicias para nuestro paladar. Así que si estás en Jávea o si piensas pasarte por allí estos días, no te pierdas este auténtico carnaval de sabores y creatividad en la mesa.

El lugar en el que se va a celebrar es en el Puerto de Jávea donde vamos a encontrarnos, durante estos tres días, con numerosas actividades, lugares de compras, así como una especial y suculenta degustación de los productos más variados y exquisitos que nos ofrece el mar.

Esta Tercera Ruta de Tapas Marineras se celebra del 10 al 12 de octubre en el siguiente horario: viernes y sábado, de 12 y media del mediodía a 3 de la tarde, y de 7 y media de la tarde a 11 de la noche. El domingo el horario será de 12 y media del mediodía a 3 de la tarde. El precio que se ha establecido es de 1,80 euros por tapa y 1,50 euros la bebida.

El Puerto ya está preparado para ofrecer un evento en el que se mezcla, no sólo la gastronomía típica del mar, si no también todo tipo de comercios en los que podrás adquirir cualquier objeto o artículo que precises. A lo largo de sus calles se desplegarán estos comercios para completar un evento de lo más singular. Pero también vamos a encontrar música en vivo, degustación de vinos, así como actuaciones musicales nocturnas que servirán para completar una velada redonda.

Página Oficial | Jávea

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información