La Lonja acoge una exposición de 112 artistas alicantinos

23 enero 2013 por

La Lonja acoge una exposición de 112 artistas alicantinos
La Asociación de Artistas Alicantinos ha copado la sala municipal de exposiciones de La Lonja del Pescado de Alicante con una exposición colectiva titulada “Creando juntos”. Con ella 112 artistas, de los más de 280 que componen la asociación, han dejado sus creaciones en distintas técnicas artísticas: pinturas, esculturas y fotografía.

La misma asociación fue la encargada de seleccionar el total de 114 obras que conforman esta variada muestra de arte y en la que el visitante podrá recrearse, profundizar y admirar, una amplia y variada gama de estilos, visiones y pasiones que los artistas han reflejado en sus distintas obras. De este modo el lenguaje artístico, variopinto y cambiante, hacen de esta muestra, una apetecible experiencia en la que disfrutar de la expresión más íntima del ser humano.

“Creando juntos” ha logrado reunir las obras de 96 pintores, 10 fotógrafos y 6 escultores. En el acto de inauguración estuvo presente Miguel Valor, el teniente alcalde de cultura del Ayuntamiento de Alicante, que entregó una placa al presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, Juan Antonio Poblador, reconociendo la ilustre labor que realiza esta asociación en favor del arte y la cultura alicantina.

La exposición puede visitarse todos los días, excepto los lunes, de marte a viernes de 10 a 2 del mediodía y de 4 de la tarde a 10 de la noche. Los sábados de 10 a 2 del mediodía y de 5 de la tarde a 10 de la noche. Los domingos y festivos de 10 de la mañana a 2 del mediodía. La entrada es gratuita y estará disponible hasta el 10 de febrero.

Vía | La Crónica Virtual
Foto | Art & things

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Pintura fantástica de los tres últimos siglos en La Lonja 29 octubre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información