La III Semana de Teatro en la Dipu empieza mañana

20 julio 2014 por

Teatro jardin diputacion

A partir de mañana lunes, 21 de julio, y hasta el próximo viernes 25, los jardines de la Diputación de Alicante abren sus puertas para ofrecernos una variada muestra de teatro y espectáculos variados de distintas asociaciones amateur de nuestra ciudad. De esta forma, además de conocer la cultura que se mueve en torno a los no profesionales, también podremos disfrutar de las noches suaves y acogedoras que la ciudad nos ofrece. Una alternativa de ocio y arte para sofocar los calores veraniegos.

La entrada es libre y todas ellas se iniciarán a las 9 de la noche.

Tal ha sido el éxito en ediciones anteriores que ya vamos por la tercera, de hecho el año pasado, según los responsables de este festival, fueron más de dos mil las personas que acudieron a la cita cultural que ofrece la Diputación. Esta “III Semana de Teatro en la Dipu. Un Jardín de Teatro”, nos ofrecen cinco piezas teatrales para todos los gustos, edades y necesidades, porque aunque no lo creamos, el teatro sigue siendo tan necesario y, en ocasiones, tan curativo, como la mejor de las medicinas.

La programación empezará el lunes con un musical infantil interpretado por el grupo de Ballet Naracé, compuesto por adolescentes y que nos traen un espectáculo lleno de magia y fantasía inspirado en los cuentos Disney. El martes, 22, estará el grupo de teatro del Centro Municipal de Mayores de San Blas con “Cosas de papá y mamá” de Alfonso Paso. El miércoles, la Escuela de Teatro Joven Centro 14 y Aulas de la 3ª Edad que traen la obra “Con un par”. El jueves será el turno del Centro Municipal de Mayores Pla-Carolinas con la comedia “Cómo está el servicio!”, para finalizar el viernes con el grupo de teatro Raspeig y la obra de Jordi Galcerán, “Fuga”.

Vía | Diputación de Alicante
Foto | Arreando ximpampum

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información