La Fórmula 1 en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante

13 noviembre 2014 por

Formula 1 en Alicante

Uno de los deportes que más seguidores ha captado en los últimos tiempos ha sido la Fórmula 1. Aunque siempre nos ha parecido una competición elitista y un tanto dedicada para una minoría experta, lo cierto es que se ha colado en nuestras vidas de una manera tan fulgurante que pocos pueden liberarse de su influencia en cualquier estamento social. Y de todo esto la mayor culpa la tiene el piloto asturiano Fernando Alonso, que ha conseguido poner a nuestro país entre los primeros en el mundo del motor.

Por eso no nos extraña que cualquier acontecimiento que gire en torno a este deporte se convierta en toda una fiesta, seguida y admirada tanto por los niños como por los adultos. Fiesta que podremos disfrutar a lo largo de este fin de semana en Alicante ya que, de manos del Banco Santander, una de las empresas que apoyan a Ferrari y a Fernando Alonso, nos encontraremos con la emoción de la Fórmula 1 en vivo y en directo.

A lo largo de tres días, la Plaza del Ayuntamiento se va a convertir en el centro neurálgico de uno de los deportes más admirados de los últimos tiempos. La emoción de la Fórmula 1, en estado puro, para disfrutar del Motorhome Santander en el que podrás vivir, por ti mismo, toda esa pasión que despiertan las cuatro ruedas. Podrás probar simuladores, participar en sorteos y vivir en primera mano toda la realidad aumentada. Además los niños también podrán divertirse con el circuito infantil que se ha instalado para ellos.

Este curioso e interesante evento se realizará en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante a lo largo de los tres días del fin de semana. Viernes, sábado y domingo (14, 15 y 16 de noviembre). El horario será de 12 del mediodía hasta las 8 de la noche. Y la entrada es gratuita.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información