La Estación Biológica de Torretes te invita a apadrinar un árbol

21 enero 2014 por

Estacion biologica Torretes en Ibi

La Estación Biológica de Torretes, que se encuentra en la ciudad de Ibi, es un centro de estudio y experimentación cuyos objetivos están marcados en torno a la Biodiversidad Mediterránea. A través de la investigación, la conservación y el fomento de nuestra diversidad ambiental, este centro consigue divulgar y transferir todo este conocimiento científico a la sociedad actual, consiguiendo, de este modo, que los visitantes salgan con un conocimiento más adecuado de la naturaleza que le rodea, al mismo tiempo que aprende a respetarla en toda su magnitud.

Pero para hacer todavía mucho más atractivo este centro biológico, ahora han lanzado una campaña, junto a la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Ibi, para apadrinar un árbol por todo aquel particular o empresa que así lo requiera. En un principio se ha pensado en 100 ejemplares que servirán para dar más vistosidad y atractivo al jardín del centro.

Este apadrinamiento será a perpetuidad y en cada uno de los árboles se pondrá una placa metálica con los datos de su padrino, para que así quede constancia de tan hermosa generosidad. El coste de cada árbol será de 50 euros y lo puede realizar el mismo padrino o delegar en cualquiera de los trabajadores de la estación. En el primer caso, se hará un acto de plantación público en el que asistirá el padrino.

Esta campaña va a estar vigente hasta mediados de marzo del presente año, por lo que si estás interesado no dejes de informarte en su página web oficial, cuyo enlace te dejo al final. Una vez estén adjudicados todos los árboles, se dará a conocer la fecha en la que se hará la fiesta de la plantación.

Página Oficial | Estación Biológica de Torretes

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información