La Elche Bloggers Fashion Weekend llegará la próxima semana

7 mayo 2013 por

Elche Fashion Bloggers Weekend
Los próximos días 17 y 18 de mayo, Elche se convertirá en la ciudad de la moda ya que va a ser la ciudad que acoja el primer encuentro nacional de blogguers y profesionales de la moda y la belleza. Un encuentro que pretende reunir a grandes profesionales, periodistas, modelos y distintos empresarios cuyo campo de unión es el mundo de las nuevas tendencias.

Uno de los temas principales de este encuentro será la moda en el calzado, quizás por ello Elche sea la ciudad adecuada ya que es aquí donde se fabrica una parte muy importante de la producción de calzado de nuestro país. Para ello, los profesionales que acudan a este encuentro, podrán visitar algunas de las fábricas donde se realizan estos últimos modelos.

Se espera la llegada de unas 350 personas desde todos los ámbitos relacionados con la moda y la belleza, pero con un punto en común: el mundo del blog. Y es que en la era tecnológica en la que vivimos, es importantísima la aportación que se hace desde las distintas plataformas que conviven en Internet, siendo los blogs la forma más cercana, rápida y efectiva para transmitir información, dar a conocer nuevos productos o hacer llegar nuevos mensajes.

El viernes 17, empezará la jornada a las 4 de la tarde con la visita a distintas fábricas punteras en la fabricación de calzado, así como a las tiendas outlets. El sábado, desde las 10 de la mañana y hasta las 7 y media, en el Palacio de Congresos, se darán cita todos los profesionales relacionados con la fotografía, complementos, tendencias, artículos de belleza, etcétera, siempre relacionados con el mundo de Internet. A partir de las 9 y media habrá una fiesta llena de glamour, tal y como se merece un encuentro tan exclusivo.

Vía | Comunitat Valenciana
Página Oficial | EBFW

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información