La Diputación inaugura "60 Artistas Alicantinos. Salón de Otoño 2013"

7 octubre 2013 por

60 artistas alicantinos
Una vez el otoño ya hace su aparición, es el momento de sacar el arte desde los estudios herméticos de sus creadores, hacia la luz del día. Así los artistas alicantinos aúnan fuerzas para mostrar su talento, dejando que el público en general pueda admirar todas esas creaciones que han ido gestándose a lo largo de los últimos meses.

Y como viene siendo tradicional, la Diputación de Alicante toma las riendas de este proyecto que consigue ser uno de los más valorados y visitados de la provincia, en cuanto a arte pictórico se refiere. Así el pasado 1 de octubre, a las 7 y media de la tarde, fue inaugurado, en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, lo que será el Salón de Otoño 2013, y que mostrará la obra de 60 artistas de nuestra provincia.

La inauguración estuvo arropada por personalidades políticas relacionadas con el mundo de la cultura que quisieron resaltar la enorme valía de estas obras que se distinguen, especialmente, por su profesionalidad y belleza. Al mismo tiempo quisieron hacer hincapié en la variedad de la exposición que muestra distintas técnicas como el óleo, acrílico o acuarelas, entre otros muchos. Así como la gran variedad en los temas.

La exposición, que ya ha recibido a numeroso público, podrá ser visitada hasta finales del mes de octubre. El horario es de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche, en la sala Centro de Arte, que está en la calle Arquitecto Morell número 11.

Vía | La crónica virtual
Foto | Presspeople

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Expocreativa 2013, mucho más que una exposición de arte 23 octubre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información