La Costa Blanca por primera vez en la Ferie For Alle de Dinamarca

22 febrero 2014 por

Ferie for Alle de Dinamarca

Que la Costa Blanca es uno de los destinos favoritos turísticos de nuestro país, ya no hay quien lo dude. Tampoco que cada vez son más los destinos de distintos países, de todo el mundo, los que acaban encontrando su forma especial de disfrutar de las vacaciones y el tiempo de ocio. Pero tal y como corren los tiempos no hay que bajar la guardia, haciendo que las ofertas turísticas lleguen hasta el más lejano rincón donde, quizás, encuentren visitantes que, anteriormente, nunca se lo habían planteado.

Este es el caso de la “Ferie For Alle” que se celebra en Dinamarca durante este fin de semana. Por primera vez en su historia, la oferta turística de la Costa Blanca aterriza en sus instalaciones, ofreciendo todas aquellas bondades de las que disponemos, mucho más allá de la calidez y bondad de su climatología.

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca, que depende de la Diputación de Alicante, se ha trasladado hasta el país escandinavo para ofertar, sobre todo, la playa y el sol, tan requerido y valorado por los daneses, pero también apoyándose en las magníficas instalaciones de golf, camping o turismo de interior.

Según el diputado de turismo, Joaquín Albadalejo, esta tierra es una de las preferidas por los turistas escandinavos, por lo que resulta especialmente necesario seguir ofertando todas las actividades y servicios que tiene la Costa Blanca y que van más allá de la propia naturaleza marinera. Un turismo que se prolonga, gracias al buen tiempo, a lo largo de todo el año.

Página Oficial | Diputación de Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información