La cocina del Chef Gordon Ramsay visita Alicante

15 mayo 2014 por

Gordon Ramsay visita Alicante

Tanto la televisión de nuestro país como la de más allá de nuestras fronteras, ha abierto sus puertas a un nuevo concepto de entender y asumir el mundo de la cocina y la gestión de restaurantes. Más lejos de presentarnos actividades o consejos para elaborar deliciosas recetas, han preferido invadir las cocinas para generar batallas campales de todo tipo. Esta idea, que ha conseguido tener numerosos seguidores con versiones en todo el mundo, la inició uno de los chefs más importantes del planeta: Gordon Ramsay.

A partir de sus distintos programas de televisión como “Pesadilla en la cocina” o “Masterchef”, este británico ha conseguido ganarse un imbatible puesto en las cotas de audiencia, no sólo de su país, si no también del nuestro. Pero siempre en continua evolución, este cocinero ha querido saltar las fronteras de su tierra para crear un nuevo programa que se irá realizando por toda Europa. España ha sido uno de los países elegidos para intentar arreglar algunos de sus restaurantes. Entre todos ellos, uno de nuestra provincia.

Durante estos días se ha podido ver al Chef Gordon Ramsay por Els Poblets, una zona muy cerca de Dénia. Aunque todo se lleva con especial secretismo, se ha podido saber que ha venido para intentar enderezar un restaurante de esta población que se llama “Quelcuttis”. Se trata de un restaurante familiar donde podemos encontrar las mejores tapas españolas y los desayunos típicos ingleses. Todos los profesionales que allí trabajan, y debido a la zona turística donde están ubicados, dominan perfectamente varios idiomas, por lo que la comunicación será más que fluida.

Precisamente en este mismo municipio se encuentra otro de los restaurantes de un colega suyo, también flamante ganador de varias estrellas michelín y con un prestigio indiscutible: Quique Dacosta.

Vía | VLC News
Foto | One lovely day

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información