La Carrera de San Silvestre de Alicante este año más solidaria que nunca

16 diciembre 2013 por

V Carrera Popular San Silvestre

Es tradición por estas fechas que cerremos el año con una prueba deportiva. Salir a la carrera del año viejo para entrar en el nuevo, es una de las actividades que a los alicantinos nos gusta celebrar y aprovechando que son días festivos, además de la propia prueba deportiva, también se realiza un desfile de corredores disfrazados que quieren seguir manteniendo vivo el espíritu de la Navidad.

Por eso este año vuelve a celebrarse la V Carrera Popular San Silvestre, sabiendo que reúne a un buen número de deportistas, aficionados y público en general. Pero además este año cuenta con una novedad muy especial ya que va a estar dedicada a la solidaridad, con cada inscripción se entregará un kilo de comida no perecedera que irá destinada al Banco de Alimentos.

Según comentaban los organizadores de esta prueba, el objetivo, además de participar en una prueba deportiva, divertirse y demostrar que las fiestas también se pueden celebrar de forma sana, es encontrar ese punto de reflexión y de solidaridad que tanto se necesita en los tiempos que corren.

Para los ganadores de categoría masculina absoluta, femenina absoluta y mejores disfraces, tanto individual como en grupo, habrá premios que serán entregados en la Explanada por las Belleas del Foc y sus Damas de Honor. Además este año se ha unido el deporte a la fiesta alicantina por excelencia, de este modo al terminar la prueba se llevará a cabo la cremà de la hoguera de “Fogueres en Nadal”.

Página Oficial | San Silvestre Alicante

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información