La Bella y la Bestia, el Musical, llega a Alicante

31 mayo 2013 por

La bella y la bestia musical
El Teatro Principal de Alicante abre hoy mismo sus puertas para ofrecernos uno de los espectáculos más admirados y queridos por todo el público que se asoma al mundo del teatro. Un montaje espectacular que nos introduce en el mundo de la fantasía y la magia creada por la inigualable pluma de Disney y que ha conseguido cautivar a todo tipo de espectadores, ya que aunque pudiera parecer que se trata de un espectáculo infantil, resulta tan enternecedor que es elegido por todos sin división de edad.

Así después de haber triunfado en los grandes escenarios de todo el mundo, “La Bella y la Bestia” aterriza en nuestra ciudad para seguir deleitándonos y afirmando que la magia existe.

Desde hoy viernes, 31 de mayo, hasta el domingo 9 de junio, y en varias sesiones y horarios, se puede disfrutar de este maravilloso musical en el Teatro Principal de Alicante. El precio de las entradas oscila entre los 40 y 69 euros y los puedes conseguir a través de Servicam o en la propia taquilla del teatro.

La programación teatral del Principal durante este mes se ha visto mermada debido a las festividades que se avecinan, especialmente las Hogueras de San Juan que ya están inundando de diversas actividades y actos varios, el mundo social de la ciudad. De todos modos se esperan celebrar tres actuaciones más: el miércoles 12 de junio a las 10 de la noche una Gala de Danza, el viernes 14 el musical “La maldición del Titanic” y el 16, otro musical, “Cruzando caminos”.

Página Oficial | Teatro Principal
Foto | El buscanoticias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información