Alicante Winter Festival, este fin de semana en Villena

19 noviembre 2013 por

Alicante Winter Festival en Villena

Este próximo fin de semana, concretamente el sábado 23 de noviembre, está prevista la celebración de la “Alicante Winter Festival”, una fiesta donde la música, las actuaciones y el ocio juvenil van a ser el centro de atención de toda la provincia. En este caso es en Villena, en la plaza de toros cubierta y esperando una afluencia masiva de jóvenes que no quieran perderse este encuentro con lo último en música electrónica.

Según el concejal de juventud del ayuntamiento de Villena, Pablo Juan Martínez, se trata de un evento importante con el que quieren, además de promocionar a los grandes Dj’s de nuestro país y nuestra comunidad, provocar un acercamiento de la juventud hacia su ciudad, ofreciéndole eventos en los que puedan participar. Al mismo tiempo que a la plaza de toros, un recinto totalmente preparado para cualquier celebración festiva, se le da una nueva vida más amplia, más allá de los espectáculos taurinos.

Las entradas las puedes conseguir, de forma anticipada, en la Casa de Cultura de Villena al precio de 9 euros hasta el viernes 22 de noviembre. Si todavía no te has decidido, el sábado el precio en la taquilla de la plaza de toros es de 12 euros, por lo que, si estás pensando en acudir puedes ahorrarte un buen dinero.

El festival dará comienzo a las 12 de la noche y se esperan las actuaciones de 12 Dj’s, entre ellos nos encontramos con Space Elephants, Miguel Serna, Alex Now, AMD, Dj Pive o Carlo Paya, además de distintos artistas locales que encontrarán su lugar ideal para mostrar sus dotes musicales.

Vía | El periodic

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Concurso Fotográfico sobre Navidad y Reyes en Las Virtudes de Villena 4 enero, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información