La actriz Antonia San Juan será la imagen de la próxima edición del Festival de Cine de Alicante

8 enero 2014 por

Antonia San Juan imagen del festival cine alicante

El Festival de Cine de Alicante ya se ha convertido en uno de los más visitados y respetados de los últimos tiempos. Este año cumple su 11 edición después de haber sido receptor de grandes estrellas y profesionales del cine de nuestro país. Es por eso que la primavera, en esta ciudad levantina, viene teñida de pantalla grande, abriéndose paso entre la creatividad y la imaginación.

Por eso se están llevando a cabo todos los preparativos con el fin de que todo esté en su punto para el mes de mayo. Y ha sido hoy mismo cuando se ha conocido la imagen para el próximo festival de cine. En esta ocasión una actriz que llena teatros, cines y es una de las más populares de televisión: Antonia San Juan.

La organización del festival de cine ha informado que la agencia que lleva todo el tema publicitario de este certamen ya ha realizado algunas fotografías y tomas de video con la actriz para dejar zanjado todo el tema antes del próximo mes de febrero. Al parecer durante la semana pasada, Antonia San Juan, junto a su pareja el también actor Luis Miguel Seguí, estuvieron en Alicante rodando algunas escenas famosas del cine clásico, pero en clave de humor. Estas imágenes pasarán a formar parte de un video promocional que servirá para dar a conocer el festival e instar a su participación.

Antonia San Juan ha creado un fuerte vínculo con Alicante ya que su pareja, Luis Miguel Seguí, es un actor alicantino con importante éxito dentro del espectáculo. Además, las pasadas Hogueras de San Juan ambos fueron los pregoneros de las fiestas, además de las distintas distinciones y homenajes que ha recibido, precisamente, del Festival de Cine de Alicante.

Vía | La Vanguardia
Foto | Kedin

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Festival de Cine de Alicante premia al actor Hugo Silva 6 abril, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información