Junio se viste de teatro en San Vicente del Raspeig

23 mayo 2014 por

Teatro San Vicente del Raspeig

Aunque sigue lleva el título de Semana del Teatro, será todo el mes de junio donde esta hermosa actividad artística y cultural ocupe las carteleras de San Vicente del Raspeig. Teatro para todos los gustos, edades, condiciones y bolsillos, porque en esta nueva edición, que ya va por la 22, es tal la variedad que, seguro, nadie va a renunciar a disfrutar de una tarde llena de emociones donde la fantasía o los sentimientos más hondos recalen en un público ávido de buenas opciones artísticas.

Todas las funciones tendrán lugar en el Auditorio del Centro Social durante los días del 1 al 29 de junio, en distintos horarios y cuyos precios oscilan entre los 2 y los 12 euros, incluso podemos encontrar alguno cuyo coste es cero. Así que no hay excusa para reír, emocionarse y disfrutar de inigualable magia que nos ofrece siempre el teatro.

El domingo 1 de junio podremos asistir a la primera de las representaciones con “Ganas de…reír” que nos trae a Máximo Valverde y Eva Santamaría. Para el fin de semana siguiente 6, 7 y 8, tres nuevas propuestas: “El palco del Real” con el grupo de teatro Lope de Rueda, “Las Asambleístas” del grupo de teatro clásico de la Universidad de Alicante y la obra infantil “La princesa que dormía demasiado”.

El sábado 14, una de las obras que más están triunfando en los escenarios españoles: “Desclasificados” con Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Joaquín Climent. El siguiente fin de semana, 21 y 22, “Una historia de amor y miedo” con Fernando Andina y “Fly, el hombre pájaro” para los más pequeños. Para finalizar el fin de semana siguiente, y último del mes de junio, con “Fuga”, del grupo de teatro Raspeig; “Última edición” con Natalia Dicenta y “Las Cuñadas” con Taules Teatro.

Las entradas pueden conseguir a través del teléfono 902444300, en la misma taquilla del centro cultural o en Instant Ticket.

Página Oficial | Raspeig

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información