IV Festival de Artes Escénicas, Circ Altea

29 septiembre 2012 por

Cuando más gris aparece el horizonte, tanto en las ayudas culturales como en la propia meteorología, más grande es el impulso de salir a la calle, llenarla de colorido y dejar que la magia, las piruetas y el propio placer de la improvisación escénica, abarroten de luz el cielo mediterráneo. Así nos encontramos, de nuevo, con un festival, creado por los propios artistas y que, por lo tanto, tienen un único objetivo: hacer feliz al público.

El Circ de Altea se celebra por cuarto año consecutivo en la bonita ciudad de Altea, una de las más visitadas y admiradas de nuestra costa. Su calles se van a llenar, durante dos días, 6 y 7 de octubre, de danza, música, circo y teatro, para fascinar al público de todas las edades. El segundo día, y como colofón de una gran fiesta, se realizará la tradicional gran Gala del Circo en el Palau de les Arts.

Aprovechando el hermoso entramado de calles, recodos, plazas y esquinas que nos ofrece la ciudad de Altea, podemos asistir a toda una maraña artística donde la expresividad humana, a través del arte, se convierte en una parte más del hermoso paisaje mediterráneo. Así encontramos conciertos con música barroca, otros de fusiones de pop, música para el bienestar, teatro para niños o acrobacias, entre otros muchos.

El plato fuerte se espera el domingo, 7 de octubre, a las 5 de la tarde en el Palau de les Arts de Altea, donde se realizará la gran Gala del Circo. Para este año están previstas las actuaciones de las siguientes compañías: Arritmados (acro-música), la Mambostar en malabares, Cía Barré (contracubo), Julia Sáez (aro aéreo), Kikolas (sombreros), Malabreikers (acrobacias), Antoñita la Fantástica (aros hulahop) y Cía Chimichurri (bolas de equilibrios). En la presentación estará Rafael Dante.

Página Oficial | Circ Altea

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Altea declarada Bien de Interés Cultural 12 junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información