Inscripción abierta para el XII Cross Urbano de Guardamar

26 noviembre 2014 por

cross guardamar 2014

El 6 de diciembre es un día un tanto especial para nuestro país ya que se celebra el Día de la Constitución. Es por ello que las celebraciones y actos festivos se van acumulando en nuestra agenda, quizás también como preludia de otras fiestas aún más grandes y tradicionales, aquellas que celebran la Navidad y también el final de un año.

Pero será precisamente ese día, el 6 de diciembre, cuando se ha convocado, en Guardamar del Segura, uno de los eventos más esperados por todos aquellos deportistas y amantes del atletismo, y concretamente del cross. Y es que ya todo está preparado para la 12 edición del Cross Urbano de Guardamar que se celebrará, como ya es tradición, este día festivo a partir de las 5 de la tarde.

Las inscripciones ya están abiertas y podrás acceder a ellas hasta el 1 de diciembre. Las categorías, como siempre, son variadas para que todo aquel que lo deseé pueda participar sin ningún tipo de trabas. Desde los más jóvenes hasta los más veteranos, pasando por los discapacitados, este cross urbano, que ya es toda una entidad en la ciudad, consigue también movilizar los corazones en torno a la solidaridad. Este año los beneficios irán destinados a la Fundación Quirón.

La inscripción, para las categorías generales, tiene un precio de 7 euros, de esta cantidad se destinará un euro como aportación solidaria. Para las categorías inferiores la aportación será únicamente de un euro. Tanto la inscripción como cualquier tipo de información que necesites la puedes encontrar aquí.

Página Oficial | Maratonianos
Foto | Hermanos Frutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información