India Martínez, Julio Iglesias y Los Secretos en las Noches Mágicas de los Jardines de Abril

17 julio 2014 por

Noches mágicas jardines abril

Hace ya 3 años que este lugar emblemático de la ciudad de San Juan, muy cerca de Alicante, abrió sus puertas las noches de verano para llevar a cabo un festival distinto. Aquel que reuniera las mejores voces de nuestro panorama musical. Para su puesta en marcha se pensó en dedicarlo al flamenco y es por ello que los artistas invitados de esa edición fueron José Mercé y Miguel Poveda. Precisamente este último volvió al año siguiente para presentar en Alicante su último disco, “Artesano”.

Los Jardines de Abril se han convertido en un espacio donde la naturaleza se expande con todo su esplendor, así que no es extraño que las noches veraniegas, frente a un buen concierto, se conviertan en una de las mejores opciones para disfrutar de la época estival. Este año, arropados bajo el título de “Noches Mágicas”, este festival acoge a tres grandes voces: India Martínez, Los Secretos y Julio Iglesias.

El primero de los conciertos será el próximo jueves, 17 de julio, con la actuación de India Martínez. Esta joven cordobesa ha sabido ganarse un importante hueco en el mundo de la canción, no sólo en nuestro país si no más allá de nuestras fronteras. No en vano ha sido nominada en dos ocasiones a los Grammy Latinos, además de recibir importantes premios en nuestro país.

El segundo será el 31 de julio, jueves, donde podremos escuchar a la mítica banda de rock Los Secretos. Este grupo español nació en Madrid en la década de los 80, y fue vinculado, de forma especial, a la tan conocida “movida madrileña”. A pesar del tiempo transcurrido, sus canciones siguen siendo verdaderas joyas musicales de nuestro pasado más reciente.

Y el tercero se producirá el martes 5 de agosto con el gran mito de la canción, no sólo de nuestro país si no del mundo entero. Julio Iglesias vuelve a nuestra tierra para demostrar que sigue manteniéndose en el escenario, aunque en los últimos tiempos, casi más por placer que por propia necesidad laboral. Alejado de España desde hace años, sólo la visita para realizar alguno de estos conciertos extraordinarios. Una ocasión muy especial para seguir disfrutando de una de las voces más internacionales.

Según la organización quedaría un cuarto concierto por realizarse en este idílico paraje, pero todavía no está confirmado. Todas las actuaciones darán comienzo a las 10 y media de la noche y puedes conseguir tus entradas anticipadas en InstantTicket.

Página Oficial | Noches Mágicas
Foto | Notikumi

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información