Inauguración de la Red Cicloturística en Pilar de la Horadada

24 enero 2015 por

Ruta cicloturistica Pilar de la Horadada

Unir deporte y naturaleza es una de las propuestas mejor aceptadas por los ciudadanos con el fin de disfrutar de su tiempo libre, pero si a ello unimos un nuevo modo de conocer nuestro patrimonio histórico, disfrutando de él desde una perspectiva más activa y sana, entonces habremos encontrado la actividad ideal para que todo el mundo, sea cual sea su edad y sus interés, pueda internarse en una nueva forma de entender y vivir nuestro paisaje.

Y esta es la idea, a grandes rasgos, que nos ofrecen desde Pilar de la Horadada que han querido mostrar su ciudad más allá de la calidez de sus playas. Precisamente mañana domingo, 25 de enero, se inaugurará una serie de trayectos para recorrer en bicicleta en los que conocer lugares puntuales, llenos de belleza e historia, que nos muestran una ciudad llena de encanto y atractivas actividades.

Esta nueva Red Cicloturística quedará inaugurada este próximo domingo, para ello se cuenta con la participación de los vecinos, turistas y visitantes que quieran abrir un nuevo rumbo hacia su diversión. Se trata de un conjunto de entramados, de fácil tránsito, que han sido pensados para disfrutar toda la familia. A lo largo de los recorridos se podrán admirar lugares legendarios como la Torre de la Horadada o las Mil Palmeras.

El punto de partida será el Polideportivo Municipal a las 10 de la mañana. Para poder participar tienes que inscribirte, y todavía estás a tiempo, además es gratuita, sólo tienes que acercarte a la oficina de turismo para disfrutar de un día muy especial. Al finalizar el recorrido se obsequiará a todos los participantes con un bocadillo y un refresco.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información