III Muestra Gastronómica y Fan Trips Alicante Sur en Torrevieja

15 marzo 2013 por

III Muestra Gastronómica y Fan Trips Alicante Sur en Torrevieja
Hoy empieza la III Muestra Gastronómica y Fan Trips a fin de atraer el mayor número de turistas a la denominada Alicante sur, zona que capitanea la ciudad de Torrevieja. Más de doscientos agentes de turismo se darán cita en la ciudad costera a fin de probar su magnífica gastronomía, visitar sus inigualables parajes y descubrir los hoteles que ofrecen un magnífico descanso.

Este evento ha sido creado por la asociación de hoteleros y hosteleros de Alicante Sur, contando también con la presencia y apoyo del Patronato Provincial de Turismo, entidades que esperan que a través de estos encuentros se consiga una mayor afluencia de turistas a esta zona de la provincia que cuenta con todo tipo de comodidades para una estancia idílica.

Y para que conozcan de primera mano y con todo detalle las grandes ventajas que ofrece esta tierra, se ha puesto en marcha una degustación de productos, así como un Fam Trip, que resulta ser un viaje o recorrido a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad y entorno, para más tarde poder ofertarlo como destino turístico en cualquier lugar del mundo.

Aunque el turismo de la Costa Blanca tiene presencia, desde hace años, en los grandes eventos y ferias de todo el mundo, con estos gestos se pretende ampliar la oferta de viaje, no solo de un modo virtual si no también presencial. No en vano los hoteles de Torrevieja han puesto a disposición de los agentes turísticos sus habitaciones, para que puedan conocerlas desde dentro y, de este modo, hablar de ellas desde su propia experiencia.

Vía | Torrevieja

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información