III Festival Rock de Crevillente en septiembre

29 agosto 2014 por

III Festival Rock Crevillent

La Casa de Cultura de Crevillente, y más concretamente en su salón de actos, se va a celebrar el III Festival Rock que lleva el nombre de la ciudad. Un evento donde los jóvenes, y no tan jóvenes, podrán disfrutar de distintos grupos de rock con los que seguir manteniendo uno de los festivales más apetecibles del final de verano.

Es ya su tercera edición, y el Festival de Rock de Crevillente sigue apostando por reunir, en una sola tarde, aquellas formaciones musicales que buscan abrirse un hueco en el basto mundo de la música nacional, ofreciendo frescura y creatividad con la que seguir alimentando el espíritu artístico de los jóvenes.

La cita será el próximo viernes 5 de septiembre a partir de las 8 y media de la tarde. Cita que se prolongará casi a la medianoche con la intervención de cuatro grupos que provienen de la Comunidad Valenciana, entre Castellón y Alicante. El lugar elegido es el salón de actos de la Casa de Cultura de Crevillente “José Candela Lledó” y está patrocinado y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de Enterhead Blog. La entrada es gratuita.

El orden de intervenciones y los grupos participantes son los siguientes:

  • 20.30 h Shouting and Dawn. Post Hardcore de Alicante.
  • 21.15 h Tritonus. Heavy Metal de Crevillente.
  • 22.00 h Banana Duck. Pop Punk de Alicante.
  • 22.45 h Puk2. Pop Punk de Burriana en Castellón.

Y como muestra, aquí os dejo uno de los videoclips de Puk2, para que vayáis encontrando vuestro mejor ritmo.

Página Oficial | Ayuntamiento de Crevillent

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información