II Salón del Manga en Alicante

26 marzo 2012 por


Por segundo año consecutivo se ha puesto en marcha el II Salón del Manga que se celebrará en Alicante el próximo fin de semana. Los días elegidos serán el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril. El lugar es el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina.

Debido al éxito obtenido en la edición anterior con la que se contó con la asistencia de más de 9 mil personas, este nuevo encuentro viene cargado de grandes novedades. Además de contar con la participación de personajes famosos, tanto del panorama local como nacional, también se han puesto en marcha distintas actividades y concursos en torno al mundo del manga. De este modo podemos asistir a un concurso de karaoke o al indispensable cosplay.

Pero otra de las novedades que nos presenta este salón dedicado a la cultura nipona, es una zona de acampada y cine que se podrá disfrutar la noche del sábado al domingo. Para ello se ha establecido una entrada especial de 8 euros que te permite disponer de un recinto cerrado en el que los amantes de este arte pueden pasar la noche en el mismo recinto ferial. Para ello sólo necesitaras llevar una tienda de campaña o saco de dormir.

El horario en el que estará abierto el recinto ferial es de 10 de la mañana a 9 de la noche. La entrada anticipada cuesta 4,50 euros y si se compra en taquilla el precio es de 5,50 euros. También existen unos bonos para los dos días cuyo precio es de 7,50 euros, anticipada y en taquilla 9 euros.

Página Oficial | Salón del Manga de Alicante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. I Feria del Coleccionismo de la Comunidad Valenciana en IFA 8 abril, 2012
  2. Vuelve el Salón del Manga de Alicante 21 marzo, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información