II Feria de Antigüedades, Gran Desembalaje en IFA

26 abril 2013 por

Feria de antigüedades en IFA

Se conoce desembalaje como un espacio gigante, a modo de desván improvisado, en el que podemos encontrar todo tipo de antigüedades. Se trata de una idea traída desde Francia donde las distintas empresas, así como los particulares, exponían sus objetos en un lugar común a fin de ofertarlos a los interesados. Así que siguiendo las mismas directrices galas, llega a IFA, en Alicante esta segunda Feria donde podemos encontrar cualquier cosa, hasta la más insospechada, de siglos pasados.

Se cuenta con la presencia de más de 50 expositores que ofrecen todo tipo de artículos, tanto de decoración, como personales o para coleccionistas. Joyas, esculturas, muebles, libros o arte oriental, son algunos de esos objetos que se ofrecerán a unos estupendos precios, todos con una antigüedad mínima de 40 años.

Pero este año, además, la feria presenta una serie de novedades y acontecimientos importantes. Para mañana sábado por la tarde, concretamente a las 6, tendrá lugar la Gran Subasta. En ella se subastarán un buen número de artículos cuyo precio de salida se ha estimado en 5 euros. También el domingo, a las 5 de la tarde, se sortearán 200 euros entre los asistentes, con el fin de gastarlos en la feria.

Esta feria, a diferencia de otras, tiene acceso a la compra directa, es decir, no es necesario ser profesional del sector para poder adquirir cualquier pieza. Además, se puede pagar con tarjeta y contratar servicio de transporte por si la mercancía es demasiado voluminosa. Estará abierta hasta el domingo 28, de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Vía | IFA
Foto | Radio literarte

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información