II Concurso de Fotografía Deportiva Villa de Pego

23 abril 2014 por

Fotografia deportiva pego

Una de las modalidades artísticas más seguidas y veneradas, especialmente por aquellos amantes de la naturaleza, es la de la fotografía. Hermosos paisajes, retratos humanos o la belleza de nuestros monumentos, suelen ser las imágenes ideales para ser captadas por el objetivo de la cámara fotográfica, pero dando un paso más allá, y aunando varios temas, el Ayuntamiento de Pego ha convocado un concurso de fotografía en la que el tema principal sea el deporte.

De este modo, por segundo año consecutivo, la Concejalía de Deporte, vuelve a poner en marcha el Concurso de Fotografía Deportiva Villa de Pego, con él quiere aunar la belleza artística de la instantánea fotográfica con la armonía y fuerza de la práctica deportiva. Este certamen está abierto tanto a profesionales como a fotógrafos aficionados y el plazo de recepción de trabajos finaliza el 15 de mayo.

La técnica y el procedimiento serán totalmente libres, pudiendo presentarse tanto en blanco y negro como en color. Lo que sí es obligado es presentarlas en papel fotográfico tradicional, cuyas medidas sean 30×40 y pegadas en una cartulina de 40×50. Las obras se presentarán, bien en mano o por correo, en el Ayuntamiento de Pego calle Mayor número 1, código postal 03780 de Pego (Alicante).

De todas las obras recibidas, un jurado experto elegirá las tres mejores a las que se les otorgará un premio en metálico: 50, 100 y 150 euros. Precisamente la decisión del jurado se hará pública el 22 de mayo. Tanto las premiadas como las seleccionadas por el jurado, se realizará una exposición durante el mes de junio en la Piscina Cubierta Municipal.

Página Oficial | Pego i Les Valls

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información