Iboga Summer Festival en Jávea para el mes de julio

21 mayo 2013 por

Iboga Summer Festival

Llegado el verano, toda la provincia de Alicante se convierte en un hervidero de actividades, festivales, fiestas y demás actividades de ocio, con las que tanto los vecinos como los turistas pueden disfrutar de todo tipo de expresiones artísticas, culturales o de diversión. Así es normal que nuestro calendario se desborde de proyectos, la mayoría al aire libre, con los que poder disfrutar de nuestras actividades favoritas.

Y hablar de verano, de aire libre y de Alicante es, también, hacerlo de música. El Iboga Summer Festival, ya está preparándose en la ciudad de Jávea para ofrecernos una buena opción para escuchar a grupos punteros de música distinta, la que se aleja de las redes comerciales pero que, sin embargo, es requerida y buscada por muchos adeptos a ella. El ska, el swing y el balkan serán los géneros predominantes en este festival que pretende llevar la diversión a todo tipo de públicos.

La Iboga es un tipo de planta africana que tiene propiedades medicinales, no en vano en los años 60 sirvió como cura para los casos de intoxicación por drogas. Por eso han querido ofrecer un espacio de diversión para todas las edades donde, además de la música, podremos encontrar talleres infantiles, teatro, magia, fanfarria, clases de baile y catas gastronómicas, entre otras cosas.

Entre los grupos que podemos encontrar está Ska Cubano, Malhala Rai Banda que, según los organizadores son un grupo gamberro que nos ofrecerán música balkan y No Reply, que traerán swing, entre otros muchos grupos. Con este festival quieren hacer participar a los grupos nacionales, a fin de darles publicidad, ofreciéndoles un espacio en el puedan demostrar su valía artística.

Toda la información la puedes encontrar en su página oficial cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Iboga Summer Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información