Iberia Festival reúne a lo mejor del pop-rock español de los 80

25 agosto 2013 por

Iberia Festival Benidorm
El próximo 21 de septiembre la plaza de toros de Benidorm será el lugar elegido para celebrar, por primera vez, el Iberia Festival, un multiconcierto dedicado a la edad de oro del pop-rock español de los años 80, aquel que todavía conservamos en nuestra memoria emocional y que sirvió como puente para cruzar ese frágil momento histórico en el que, viniendo de una época oscura, amanecimos en una otra llena de imaginación y libertad.

De este modo nos vamos a encontrar con los mejores intérpretes de aquella época, los mismos que siguen llenando recintos, más allá de la pura nostalgia de la juventud. Loquillo, Javier Urrutia, La Guardia o Nacha Pop son algunos de esos grupos y solistas que nos traerán las voces de nuestros primeros encuentros con una década inigualable.

El festival dará comienzo a las cinco de la tarde, aunque las puertas se abrirán una hora antes, y se prolongará durante 12 horas, ya que se ha calculado que se dé por finalizado a las 5 de la madrugada. Durante toda la tarde-noche-madrugada podremos disfrutar de Loquillo, Los Rebeldes, Nacha Pop, La Unión, La Frontera, La Guardia, Jaime Urrutia y, como invitados de principios de los 90, el grupo murciano M-Clan que serán los que cierren y para iniciar el festival será el grupo de rockabilly Cat Club.

Las entradas ya están a la venta y las puedes conseguir pinchando aquí. El precio de las más económicas es de 25 euros, aunque existen diversas alternativas VIP, así como unos packs especiales en los que se incluye el alojamiento para todos aquellos que vengan de fuera de Benidorm.

Página Oficial | Iberia Festival

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información