I Feria informativa para jóvenes en Torrevieja

17 septiembre 2012 por

El Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja ha organizado la I Feria informativa para jóvenes. Una excelente oportunidad para ponerse al día de las salidas laborales, lugares de ocio, talleres de arte o alternativas sociales, con las que la población juvenil puede encontrarse en la actualidad.

De este modo, durante dos días podrán asistir a una completa agenda de actividades en las que se encuentran conciertos, charlas, talleres, exhibiciones y distintas competiciones que les acercarán a todo un mundo por descubrir o para afianzar y tomar contacto con otros seguidores de las distintas técnicas que se presentan.

El viernes, 21 de septiembre, a las 9 y media de la mañana será la apertura, en el Centro Municipal de Ocio, de Torrevieja, de esta primera feria. Toda la mañana estará dedicada a charlas y talleres que giran en torno al mundo laboral: creación de empresas, el empleo en Europa y juventud en acción. Por la tarde se reiniciarán las actividades con exhibiciones de graffiti, breakdance, una actuación de hip-hop y una fiesta de ocio para seguidores de Xbox.

El sábado, 22 de septiembre, a las 11 tendremos un taller de “coaching” y una charla de como gestionar las asociaciones juveniles. Además, paralelamente, se irán desarrollando distintas actividades, tanto en horario de mañana como de tarde: exhibiciones de karate, rugby o peluquería, conciertos varios, performances y un montón de actividades que ocuparán todo el día en ofrecer al público infantil toda la información y alternativas de ocio que necesiten.

Puedes encontrar toda la información que necesites en su página web, cuyo enlace te dejo a continuación. Tanto la entrada como las actividades son totalmente gratuitas.

Página Oficial | Centro de Información y Animación juvenil

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. VIII Feria Outlet de Torrevieja 10 octubre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información