Hula Rock Party 2014 en Cox

4 septiembre 2014 por

Hula Rock 2014

Acabada la época vacacional, para la gran mayoría, empezamos con la época festiva. Septiembre es un mes especialmente propicio para la celebración de distintas fiestas, acontecimientos populares y todo tipo de encuentros, tanto deportivos como culturales. Aprovechando, todavía, las buenas temperaturas y la presencia de turistas, distintas localidades anuncian todo tipo de acontecimientos. Este es el caso de Cox que este fin de semana nos trae una divertida fiesta llena de buena música y muchísimas actividades para disfrutar de un día mágico.

La Hula Rock Party ya cumple su cuarto año de celebración, y visto la cantidad de público que asiste, que cada año es más numeroso, se prevé que va a ser una de esas fiestas que van a perdurar en el tiempo, algo de lo que nos alegramos puesto que también tiene una parte solidaria, tan necesaria en estos tiempos.

La cita de la Hula Rock Party de este año será este próximo sábado 6 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en Cox. El precio de la entrada es de 8 euros anticipada o de 10 euros en taquilla, en ambos casos con una consumición. Además los 100 primeros asistentes podrán lucir un collar hawaiano de regalo. También, con tu entrada, podrás entrar en el sorteo de un viaje para dos, con estancia, para el Jingle-Bell Rock Fest. Parte de la recaudación irá destinada a ANDA (Asociación de niños y jóvenes discapacitados de Alicante).

Entre las actuaciones que se esperan nos encontramos con: Lolita Cromañón, Colt 45 Band, Descarriados, Travesía RockBlues Acústico y Daelers, entre otros muchos. También tendremos otro tipo de actividades como Djs, danzas polinesias, desfiles de moda, exhibición de coches americanos, y muchas sorpresas más. Y no olvidaros llevaros la ropa de baño porque, además, podéis remojaros en la piscina.

Vía | Catty Town

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información