Hoy se entrega el Trofeo del Ayuntamiento al Mejor Deportista del 2012

28 febrero 2013 por

Hoy se entrega el Trofeo del Ayuntamiento al Mejor Deportista del 2012

El Ayuntamiento de Alicante va a entregar esta noche el XXIV Trofeo al “Mejor Deportista”, en una gala que se celebrará en el centro cultural “Las Cigarreras” a partir de las 9 de la noche. Como viene siendo habitual, además del galardón absoluto al mejor deportista absoluto, también se escogerá un ganador en la categoría de deportista promesa.

El deporte va a ser el gran protagonista de una velada donde la emoción se mantendrá hasta el último segundo, entre los distintos nominados a las dos categorías. Así nos encontramos con una importe representación de deportes entre los que podemos encontrar el Taekwondo, atletismo, judo, vela, tenis de mesa o remo, entre otros muchos.

Los aspirantes a mejor deportista absoluto 2012 son: Francisco Martín en Atletismo, Luis Alcazar del Rey en Judo, Jeong Cheol Kim en Taekwondo, Mar Jover en Atletismo, Alejandro Noguera Hernández en Atletismo y Laura Kim en Taekwondo. En cuanto a los que optan por el mejor deportista promesa 2012 están: Fernando Ramos en Atletismo, Irene Miras en Vela, María Níguez en Tenis de mesa, Mercedes Sánchez en Salvamento y Socorrismo, Sara Pérez en Remo y Sergio Calderón en Salvamento y Socorrismo.

Pero también la gala contará con la presencia de distintos deportistas de élite que serán homenajeados como el entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez y el atleta Chema Martínez. Otros galardones irán a las manos de la componente del equipo nacional de gimnasia rítmica Alejandra Quereda, Jesús Castellano presidente de la Real Federación Española de Taekwondo y al diario Marca, entre otros.

Vía | El periodic
Foto | Juegos Olímpicos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información