Hotel Montepiedra en Orihuela

7 febrero 2012 por

Alrededor de una zona ajardinada y de una inmensa piscina, se disponen las 65 habitaciones, tipo bungalow, de las que dispone este complejo hotelero. Aunque quizás, su mayor atractivo es encontrarse a tan solo 200 metros del mar, en una zona privilegiada de la costa levantina, algo muy parecido a lo que me encontré en uno de los hoteles en Canarias.

Su cercanía con distintos parajes naturales como el de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja, las tranquilas playas de Guardamar del Segura o distintos campos de golf, le hacen ser un punto estratégico para hacer turismo de calidad mientras podemos optar por hacer excursiones en plena naturaleza o disfrutar practicando deporte.

Se trata de un hotel de ambiente familiar, que cuida los detalles al máximo y dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones relajadas, divertidas y llenas de nuevas experiencias. Además de todo lo necesario para el día a día, cuenta con un excelente restaurante que nos ofrece platos cuidadosamente seleccionados y que podemos elegir donde saborear: en sus salones, en el porche o alrededor de la piscina.

Cuentan, también, con salones para convenciones, celebraciones o seminarios. Te facilitan la conexión a Internet, además de tener zona Wifi. Para los que les apetezca un poco de marcha, te ofrecen la diversión de una discoteca.

El precio de la habitación para dos personas es de 40 euros por noche y si llevas un niño, entre los 3 y los 12 años, el precio es de 50 euros. Los menores de 3 años se alojan gratis. Pero puedes visitar su página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación, para ver las interesantes ofertas que nos ofrecen y desde aquí hacer tu reserva.

El Hotel Montepiedra se encuentra en la Dehesa de Campoamor es una urbanización que pertenece al término municipal de Orihuela, situada en el paraje natural de Sierra Escalona.

Página Oficial | Hotel Montepiedra

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información